¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la automatización industrial, fabricación de tableros, instalaciones eléctricas industriales y desarrollo de software dedicado a las plantas industriales, somos una empresa orgullosamente alteña ubicados en Tepatitlán de Morelos. Desde su fundación en 2007 hemos ido creciendo, gracias a la preferencia y el respaldo de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa que de soluciones a pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación de alimentos balanceados, paletizados y extruidos. Satisfaciendo las necesidades de los clientes a través de la tecnología incorporando sistemas de calidad.

Misión

Ser una empresa que ayude a las compañías a lograr que sus plantas industriales que tengan un sistema acorde sus necesidades y ayudarlos a acercarlos a la industria 4.0. Poder dar empleo a más familias y así poner nuestro granito de arena.

Valores

En cada una de nuestras áreas tenemos personal capacitado siempre logrando una armonía laboral basada en honestidad, puntualidad, transparencia, amabilidad, pasión y responsabilidad.